martes, 6 de julio de 2010

Puchu Store

Publicadas por Deijiko a la/s 11:42 p. m.
Les suena "Puchu Store"Bueno quizas muchos pensarán que esta conocida tienda kawaii chilena es una enemiga , una competencia o incluso que la veo como rival, pero no es así , cuando conocí sus articulos me encantaron y creo que hace cosas muy bellas y la conocí despues de que quisiera crear mis propias artesanias, y sirve como modelo y ejemplo a seguir, que si crees en algo puedes salir adelante, he visto como cada vez tiene mas cosas con el paso del tiempo y simplemente es valorable, yo en lo personal quisiera crecer con mi tienda virtual pero no para copiarle a rinka o hacerle daño sino para realizar mi sueño, con mis propios diseños, espero alguna vez tengamos la oportunidad de sentarnos a tomar un café en estas vueltas de la vida ^-^.

En fin me alargué mucho xD les dejo su link para que visiten la pagina y aprecien sus articulos http://puchustore.blogspot.com/, alli encontrarán un sin fin de cosas bonitas mas que recomendadas, eso si son de antofagasta asi que si quieren algo deberán pedir encomienda ;D,sin mas que decir me despido y ¡exito puchu store! ^-^


1 comentarios on "Puchu Store"

Anónimo dijo...

Hola! te dejo mi correo neko_sugoi@hotmail.com..

Publicar un comentario

 

count web site hits
Deijiko Store

Deijiko Store