jueves, 15 de julio de 2010

Llaveros

Publicadas por Deijiko a la/s 17:24
Ahora los diseños kawaii los podrás llevar en tus mochilas bolsos o incluso con tus llaves ^-^




4 comentarios on "Llaveros"

Butterfly on 7 de septiembre de 2011, 11:50 dijo...

Que lindos!! me encantaron *O* que tengas un lindo dia chaito n_n

Silvia/ Shira on 16 de octubre de 2011, 18:19 dijo...

el de la dresa me encanta es una monada ^..^
ke tal con tu blog, yo desaparecida estube y ahora ke no encuentro trabajo pos tengo tiempo a si ke na entreteniendome con el blog jjejej...muchos besitos cielo :P

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Silvia/ Shira on 16 de octubre de 2011, 18:19 dijo...

fresa* perdon XD

Shira on 4 de noviembre de 2011, 13:02 dijo...

hola ke tal!
tengo un regalito hecho por mi esperándote en mi blog!!
espero ke te guste
besitos!!

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Publicar un comentario

 

count web site hits
Deijiko Store

Deijiko Store