jueves, 15 de julio de 2010

Llaveros

Publicadas por Deijiko a la/s 5:24 p. m.
Ahora los diseños kawaii los podrás llevar en tus mochilas bolsos o incluso con tus llaves ^-^




4 comentarios on "Llaveros"

Butterfly on 7 de septiembre de 2011, 11:50 a. m. dijo...

Que lindos!! me encantaron *O* que tengas un lindo dia chaito n_n

Anónimo dijo...

el de la dresa me encanta es una monada ^..^
ke tal con tu blog, yo desaparecida estube y ahora ke no encuentro trabajo pos tengo tiempo a si ke na entreteniendome con el blog jjejej...muchos besitos cielo :P

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Anónimo dijo...

fresa* perdon XD

Anónimo dijo...

hola ke tal!
tengo un regalito hecho por mi esperándote en mi blog!!
espero ke te guste
besitos!!

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Publicar un comentario

 

count web site hits
Deijiko Store

Deijiko Store