lunes, 28 de junio de 2010

Ganadora del Primer Concurso :D!

Publicadas por Deijiko a la/s 4:35 p. m.
Bueno he contado todos los post y tenemos una ganadora, felicitaciones Milenka Paola Vergara Peña, fuiste quien mas post hiso, eliminando incluso el doble post , dejo la tabla con los resultados, gracias a quienes participaron ^-^ y no se desanimen que habrán mas concursos y sorteos mas adelante.



Primer lugar---> Accesorio Kawaii + Firma o avatar o escena (Mile)
Segundo lugar -> Firma o avatar o escena (Haruu!)
Tercer lugar -> Firma o avatar o escena (Evelyn)

Para quienes dudan de la veracidad del concurso fijense en esta foto y no digan mentiras , no voy a hacer un concurso para quedarme con el premio es absurdo asi solo pierdo yo ¬¬, y disculpen el tono pero me molestan las injurias.

6 comentarios on "Ganadora del Primer Concurso :D!"

Anónimo dijo...

es una injusticia ya que mile no apacerece en ningun posteo es pura cuña este concurso

Deijiko on 28 de junio de 2010, 8:42 p. m. dijo...

Si eres tan valiente da tu nombre y segundo revisa bien todo porque todos los post dicen anonimo pero estan firmados por ella asi que por favor o hables si no sabes -.-

Anónimo dijo...

es verdad no aparece en ningun posteo

Deijiko on 28 de junio de 2010, 8:43 p. m. dijo...

a no? dame tu correo y te mando las fotos de los post -.-

Anónimo dijo...

ahhhhhh a mi tambien se me pasaron varios anonimos

Deijiko on 28 de junio de 2010, 9:17 p. m. dijo...

si no estan con nick no valen, dije que debian postear su nick para poder identificarlos >-< , en la foto que subi hay dos post de ella,espero se retracten.yo explique bien las reglas no me calentaré mas la cabeza, lo siento , yo no puedo saber quien es quien si no se identifica -.-, en la imagen que subi queda clara que esa persona mile se identifico y si tienes duda de su existencia entra a face y ve el enlace a su perfil donde esta con la foto del perfil cambiada por un diseño de la tienda , esto lo dejo hasta aqui y es una lastima q no sepan perder y se mancha con explcaciones innecesarias, solo tomaré encuenta los post del primer segundo y tercer lugar que deben pedir sus premios.

Publicar un comentario

 

count web site hits
Deijiko Store

Deijiko Store