lunes, 7 de junio de 2010

Festival de los Papás

Publicadas por Deijiko a la/s 2:00 p. m.
Si quieres adquirir mis articulos kawaii está vez lo podrás hacer en el "Festival de los papás" el 19 de Junio, a cargo de freakmania , con concursos, videos, cosplay , video juegos y mas, están cordialmente invitados, aprovechen de comprar la preventa :D.

10 comentarios on "Festival de los Papás"

Deijiko on 18 de junio de 2010, 7:05 p. m. dijo...

No podré asistir al evento por porblemas tecnicos u.u

haruu! on 19 de junio de 2010, 4:48 p. m. dijo...

puxaa
ke mal ke nu asistas :(

evelyn on 20 de junio de 2010, 4:14 p. m. dijo...

les deseo feliz dia a todos los papás

haruu! on 20 de junio de 2010, 9:01 p. m. dijo...

en too kasoo o.o feliz dia xDD

Anónimo dijo...

Yo no fui 77 no tenia dinero y menos animos xD Mile~

evelyn on 22 de junio de 2010, 9:09 p. m. dijo...

deverian subir fotos del evento pasado ya q no fui

Anónimo dijo...

al final deijiko estubo en este evento o no? Mile~

Deijiko on 23 de junio de 2010, 1:43 a. m. dijo...

no fui asi q no hay fotos xD, pero el 3 de julio si ^-^

Anónimo dijo...

y malo que me dijiste que ivas a ir! xD ...y el viernes sacaras fotitos? Mile~

evelyn on 23 de junio de 2010, 7:35 p. m. dijo...

y refugio kawaii fue??

Publicar un comentario

 

count web site hits
Deijiko Store

Deijiko Store