martes, 1 de junio de 2010

Colita de Gato

Publicadas por Deijiko a la/s 10:37 p. m.
Y aqui otro estreno , las colitas de gato ^-^ , hacen una perfecta combinacion con las orejitas de gato y las manguitas, en un dos por tres te puedes transformar en una hermosa gatita ^-^


11 comentarios on "Colita de Gato"

haruu! on 19 de junio de 2010, 3:39 p. m. dijo...

nyooo cuanto costaban estas ?? me olvide D:

evelyn on 20 de junio de 2010, 4:19 p. m. dijo...

cuanto cuentan y como se afirman???

Ani dijo...

=O y se pueden hacer con un mega rozon asi regordete *-*!!

Deijiko on 21 de junio de 2010, 4:15 p. m. dijo...

de hecho son con un lazo regordete en las fotos del fanviña se ven :D y el precio 2.000, se afirman con un ganchito en el pantalon o faldita

Anónimo dijo...

que linda *O* la ame :3 Mile~

evelyn on 22 de junio de 2010, 9:11 p. m. dijo...

cuanto miden de largo??

Anónimo dijo...

cuando me compre las orejitas me compro la colita tmbn :3 Mile~

haruu! on 24 de junio de 2010, 6:19 p. m. dijo...

jujuju esta todo para conbertirse en gatita x3 si tengo dinerito too compro too la cola las orejas las maguitas y el collar de cascabel xD jejeej

evelyn on 24 de junio de 2010, 9:54 p. m. dijo...

si hasta las manguitas jajaja

haruu! on 24 de junio de 2010, 11:01 p. m. dijo...

juju yo kiero esa colita pero nu tengo dinerito suficiente :( pero cuando tenga te la compro al toke xD

evelyn on 25 de junio de 2010, 12:02 p. m. dijo...

yo igual estoy en eso

Publicar un comentario

 

count web site hits
Deijiko Store

Deijiko Store