viernes, 5 de febrero de 2010

Zapatillas Deluxe

Publicadas por Deijiko a la/s 1:42 a. m.

12 comentarios on "Zapatillas Deluxe"

evelyn on 18 de junio de 2010, 7:16 p. m. dijo...

cuanto valen y tienes en talla37??

Deijiko on 18 de junio de 2010, 7:18 p. m. dijo...

nuu no vendo zapatillas x3 yo las renuevo, decorandolas con diseños kawaii ^-^

haruu! on 20 de junio de 2010, 8:48 p. m. dijo...

ahhh yo = iva apreguntar a cuanto estaban las zapatillas xD

Anónimo dijo...

yo Quiero que mis tillas tengan un mamegoma como en la foto T-T amo a mamegoma :3 Mile~

lizbeth on 21 de junio de 2010, 2:46 a. m. dijo...

waaaaaaaaaa que genial idea de personalizar zapatilla :3

Anónimo dijo...

cuanto cuesta? o.o yo quiero e.e Mile~

lizbeth on 21 de junio de 2010, 3:35 p. m. dijo...

solo personalizan puras zapatillas o otros tipo de zapatos tambien o.o?

Ani dijo...

ahh yo tengo una tilla normal nu sirve =/ ??

Anónimo dijo...

sirve con zapatillas de lona o_o yo creo, porque osino no les puede hacer el diseño D: yo creo xD Mile~

Anónimo dijo...

yo creo que solo tillas de lona..como las converse o etc :3 Mile~

haruu! on 24 de junio de 2010, 6:17 p. m. dijo...

waaaa nu tengo zapatillas de lona T.T las ke tenai se em rompieron u.u
hubiese sido genial un mameshiba en tu zapatilla xD

evelyn on 24 de junio de 2010, 9:50 p. m. dijo...

si seria genial mameshiba......

Publicar un comentario

 

count web site hits
Deijiko Store

Deijiko Store