sábado, 23 de enero de 2010

Otakon 2010

Publicadas por Deijiko a la/s 12:55 a. m.


Si deijikostore estará presente en Otakon 2010 , ya es el quinto evento al que asisto, asi que aprovecho de darle las gracias a todos los que han comprado en mi tiendita y han apreciado las manualidades que hago, pronto estaré actualizando el blog con mas productos asi que deben estar atentos, les recuerdo que se hacen envios a todo chile y al extranjero, las tarifas no son altas asi que consulten antes de tomar una decision ;D, además me pueden agregar a msn o escribir al mail, para mas información.

If you dont speak spanish just send me an e-mail in english , thank's for your visit ^-^

2 comentarios on "Otakon 2010"

Anónimo dijo...

mmm...no recuerdo si fui...mmm...creo que no D: Mile~

Anónimo dijo...

yo no fui a este D: que mal Mile~

Publicar un comentario

 

count web site hits
Deijiko Store

Deijiko Store