miércoles, 28 de octubre de 2009

The pick of Destiny

Publicadas por Deijiko a la/s 7:27 p. m.
The pick of Destiny

Para todos aquellos que hayan visto la pelicula de Tenacious D "The pick of Destiny" reconocerán el accesorio que les tengo aqui jejeje...



Si es la púa del destino o uñeta del destino , la hice como un regalo, es un diseño exclusivo, ya que el cumpleañero me pidió este obsequio, asi que fue hecho especialmente para él.

12 comentarios on "The pick of Destiny"

Nyarlok on 15 de enero de 2010, 2:18 a. m. dijo...

Hola!!!

Queria darles las gracias por las cositas estan todas muy bellas!!

y el prendedor esta muy bello!!

De verdad su trabajo es espectacular, todo esta super bien acabado y muy original!!

El envio no tuvo ningun drama y todo llego sano y salvo n___n

Chau Niñas!!

Se despide una clienta muy satisfecha ^^

♥ Nyar ♥

haruu! on 20 de junio de 2010, 9:05 p. m. dijo...

jujuju este le encantaria aun amigo x3
por cierto a cuanto esta??

Anónimo dijo...

Tenacious D es genial *O* aun recuerdo cuando la vi...yo tmbn quiero la uñeta del destino ¬¬ cuanto? $$$ *O* Mile~

lizbeth on 21 de junio de 2010, 2:44 p. m. dijo...

esta muy bello :3

Ani dijo...

muy lindo es color y como la textura que lograste en la figurita

haruu! on 21 de junio de 2010, 5:46 p. m. dijo...

esta muy bien hecho te felicito ^^

Anónimo dijo...

no me arias uno pero para ponerla en un collar? =O Mile~

Lizbeth dijo...

esta muy lindo podria ser un broche o un colla quedaria lindo igual :3 eso creo yo

Anónimo dijo...

quiero saber cuanto vale T-T Mile~

haruu! on 24 de junio de 2010, 5:37 p. m. dijo...

cuanto vale?? keru saber D:

evelyn on 24 de junio de 2010, 9:32 p. m. dijo...

estan rekawaii!!!!!!!!!!

haruu! on 24 de junio de 2010, 11:26 p. m. dijo...

estoy de acuerdo con evelyn ;D

Publicar un comentario

 

count web site hits
Deijiko Store

Deijiko Store